Hacia las 2:00pm del día domingo 30 de julio en el río la Llana se reporta la desaparición de una menor de 4 años identificada como Emily Patricia Vargas Serpa, quien se encontraba en el lugar con su madre Lorena Patricia Serpa Diaz y otras personas de partiendo un momento de integración.
Según primeras versiones de las personas que se encontraban en el lugar “la madre consumía bebidas embriagantes en la orilla del río con sus familiares, la menor se encontraba en el río bañándose y salió a pedirle una golosina a su mama, luego ingresó nuevamente al agua sin la supervisión de ningún adulto, posteriormente la menor desapareció sin que ninguno de los presentes se percatara de lo ocurrido.”
La niña reside con su familia en la vereda La Acacia del municipio de San Vicente que se encuentra a 2 horas y media de el lugar de los hechos, allí reside con sus padres.
Los organismos de control se refieren al caso de la menor como desaparecida porque nadie se percató que se hubiera ahogado, hasta el momento continua la búsqueda en el sector de la Llana, vereda Los Colorados y Campo 50. “Nos informan que una menor desaparece en el sector de Yarima, estadero la Cascajera al lado del rió donde hacen paseos, hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo de la menor. Este un caso atípico porque a ciencia cierta no se sabe si se ahogó debido a que nadie la vio”. Dijo Carlos Muñoz, Comandante de Bomberos de San Vicente.
En esta búsqueda participan 6 bomberos de san Vicente, el coordinador de gestión de riesgo y la policía nacional.