Una motocicleta fue regresada a su propietario minutos después de ser hurtada en el sector de terrazas del puerto en Barrancabermeja.
Los hechos ocurrieron mediante la modalidad de halado en horas de la noche cuando el propietario del vehículo ingreso a una residencia para realizar una verificación eléctrica dejando el vehículo afuera, al salir del lugar la motocicleta no se encontraba.
Al revisar por los alrededores sin un resultado positivo, el propietario dio aviso a las autoridades quienes iniciaron un operativo para dar con el paradero del vehículo encontrándolo unos metros adelante.
“Iniciamos todo un plan para dar con el paradero de la motocicleta, realizamos un operativo y un plan candado de esta manera nos informaron que el vehículo fue visto en el sector del barrio las granjas con la finalidad de salir de la ciudad” resalto el Capitán Carlos Ardila Pérez comandante de la estación Barrancabermeja
Los dos hombres involucrados en el delito fueron identificados como Jesús Leonardo Noriega Silva de 20 años alias “chipi chipi” y un menor de 17 años, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades.
Para el Capitán Carlos Ardila Pérez comandante de la estación Barrancabermeja es importante que la comunidad continúe estableciendo las respectivas denuncias al ocurrir un delito ya que de esta manera se pueden entregar resultados operativos, “ hemos visto un aumento en las denuncias, la comunidad está realizando los respectivos procedimientos, importante continuar haciéndolo, informar a las autoridades, las líneas de atención están disponibles las 24 horas, así mismo estamos a la disposición de la comunidad, este resultado fue importante ya que dieron aviso inmediatamente y fueron capturados los sujetos a los pocos minutos”, puntualizo el alto mando.
El propietario de la motocicleta agradeció a las autoridades y a la ciudadanía en general por proporcionar información y tener nuevamente en su poder el vehículo