En horas de la mañana del 20 de mayo fue capturado un menor de 16 años; señalado de haber hurtado las pertenencias de una mujer mediante la modalidad de “raponazo”.
Según el Mayor Carlos Ardila Pérez comandante del Distrito de Barrancabermeja el joven hurtó un celular avaluado en un millón de pesos, y un bolso con documentos personales entre otros objetos, los hechos ocurrieron en el barrio Los Alpes comuna 6.
El joven ya fue puesto a disposición de las autoridades donde un juez de la República le definirá su situación jurídica. Según el mayor Ardila en lo que va del 2022 se han capturado a 26 jóvenes por diferentes delitos.
También le puede interesar: Acabó con la vida de su mamá y su abuela
Otra captura se dio en el puerto petrolero en el barrio la Esperanza, cuando las autoridades en medio de un registro a un joven de 19 años le solicitaron la documentación de la motocicleta sin placas en la que se movilizaba. Según el mayor la motocicleta figura como hurtada por lo cual se procedió a la captura del joven identificado como José Arrieta; quien deberá responder por el delito de receptación.