Menor de 7 años asesinada en rituales satánicos hechos por su papá y sus tías

Los hechos se registraron en julio de 2013 en la vereda El Renegado, en Peque (Antioquia), y que las menores que lograron huir de la finca narraron lo acontecido.

“Gracias a 2 niñas que se escaparon, de estas 5 niñas que vivían en la vereda, quienes cuentan los hechos atroces que hacen sus dos tías y su papá, que cuelgan a una tía de ellas y a una menor de 7 años de un árbol, y con piedras y palos y otros vejámenes que hicieron invocando al diablo”, dijo el coronel Mauricio Sierra, comandante de Policía en Antioquia.

El coronel Sierra explicó que tras “8 horas colgadas” en el palo la mujer, de 21 años, falleció junto con la menor.

“Narran, estas 2 niñas (ante Fiscalía y Policía), que en la muerte de la menor y de su tía, en un episodio macabro, es cercenado uno de sus senos a mordiscos”, testimonio que según el oficial fue clave para capturar al padre y a dos tías de la niña.

La Fiscalía confirmó los hechos este lunes por medio de un comunicado, en el que explica que tras la captura los tres involucrados fueron enviados a prisión.

Los responsables fueron identificados como “Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica”, a los que acusan de delitos de doble homicidio agravado y doble secuestro simple agravado.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games