El hecho se presentó cuando, según el menor de 8 años, seis de sus amigos entre 8 y 9 años le dijeron que lo dejaban jugar si accedía a practicarles sexo oral, pero que también dos de ellos abusaron sexualmente de él, hecho confirmado por medicina legal de Medellín.
Tras el hecho, la madre del menor se percató de algunas heridas que este tenía, trasladándolo a medicina legal, donde se enteró del atroz acto contra su hijo.
“Cuando ya todo se destapó, yo lo llamé a él, hablé con el niño. Resulta que fueron seis niños que le pusieron la condición que no jugaban con él, hasta que no les hiciera sexo oral a todos seis, y no quedaron satisfechos de que le hicieron todo lo que quisieron, sino que entre dos me lo violaron”, relató la madre.
Por su parte, la madre del menor puso la denuncia ante la Policía y el Bienestar familiar, quienes ya identificaron a dos de los menores acusados por la víctima, y buscan a uno de 15 años que también estaría vinculado en el abuso.
El menor abusado permanece hospitalizado, mientras que su madre pide a las autoridades justicia, para que el caso de su hijo no quede en la impunidad.