Según el relato de sus familiares, el menor y su hermano gemelo estaban al cuidado de su tío mientras su mamá lavaba ropa en el río a la altura del corregimiento San Francisco de Loba, cuando el menor desapareció.
Las dudas sobre su paradero crecieron cuando los testimonios de los habitantes de la región aseguraron que una pareja que se movilizaba en una motocicleta y que luego se llevó al niño en una embarcación, mientras otros aseguran que el niño cayó al agua y se ahogó.
Desde entonces las autoridades lo buscaban e incluso ofrecieron una recompensa para encontrarlo, pero las labores no habían dado frutos hasta este viernes cuando lo encontraron en el río frente a la subestación de Ecopetrol, El Retiro.
El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Mauricio Báez, confirmó que el cuerpo pertenece a Renet y fue encontrado en avanzado estado de descomposición.
Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a los forenses para determinar las causas del deceso del menor y avanzar en las investigaciones ya que aún se desconocen si el menor fue raptado o se cayó por accidente al río.