Un joven identificado como Daniel fue capturado por la Policía luego de hurtar una motocicleta en la mañana del lunes 18 de abril e intimidar al propietario con arma de fuego.
Daniel de 16 años y nacionalidad extranjera; fue aprendido por las autoridades por medio del plan candado; y fue capturado en el asentamiento la Bendición de Dios.
Al menor de edad en el registro las autoridades le hallaron en su pode un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo. El Mayor Carlos Ardila Pérez Comandante Operativo del Magdalena Medio además afirmó que Daniel hace un mes fue capturado y judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes.
Ardila además agrega que 35 menores de edad han sido capturados en lo que va del 2022 por la comisión de hechos delictivos.
También le puede interesar: Homicidio: Por robarle una cadena asesinaron a un docente
En #Barrancabermeja mediante registro y control se logra la aprehensión de un menor de edad a quien se le halla en su poder un revólver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo en el barrio Bendición de Dios. #ImplacablesContraElDelito pic.twitter.com/Vl1QuCCN2t
— Coronel. Alexander Sánchez Acosta (@PoliciaDEMAM) April 18, 2022