Una niña de 11 años ingreso al Hospital Regional del Magdalena Medio hacia las 4:30am de la mañana del día domingo 9 de junio por ingesta de raticida y un cuadro depresivo.
Al parecer, la menor tomó esta decisión porque según la menor, era agredida en el colegio por sus compañeros siendo víctima de Bullying, ella cursa sexto año en el Megacolegio.
Según versiones entregadas por el cuerpo médico del Hospital Regional del Magdalena Medio, los hechos ocurrieron mientras sus padres dormían, al parecer ella toma un tarro de raticida siendo intoxicada, los padres se dan cuenta y la trasladan de urgencia al hospital, donde es tratada.
La menor manifestó que ha sido golpeada, aruñada y tiene varios apodos, presenta un cuadro depresivo y cuenta con una buena relación familiar. En estos momentos está evolucionando favorablemente.” dijo Caelollaina Franco, Trabajadora Social del Hospital Regional del Magdalena Medio.
Por su parte, Óscar Jaramillo, Secretario de Educación mencionó que realizando la investigación las directiva del megacolegio no tienen reporte de casos de abuso.
En el Hospital Regional también se registran otros 3 casos de intento de suicidio en el fin de semana, 1 por autolesiones y 2 por ahorcamiento.