Las autoridades del Municipio han instaurado medidas de seguridad para el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga que se disputa este 8 de julio en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
“Las vías estarán cerradas desde las 3:00pm hasta las 9:00pm en la carrera 12 con calle 60 y en la carrera 17 con calle 67, recomendamos ir en servicio público porque es un poco difícil acceso y se pueden presentar disturbios o actos vandálicos, usar vías alternas de Parnaso y Aguas Claras, también habrá restricción habitual de parrillero de 11:00pm a 5:00am.” dijo Fernando Lizarazo, Comandante del Grupo Motorizado de Transito Barrancabermeja.
Llegarán aproximadamente 20 buses a Barrancabermeja provenientes de Bucaramanga, a los cuales se les realizará el control en la Lizama, donde no los dejaran ingresar si no tienen su respectiva entrada, serán acompañados desde que entran a el municipio hasta que termina el encuentro deportivo.
Aproximadamente 250 policías custodiarán el evento desde la 1:00pm, harán patrullas motorizadas en los barrios vecinos y alrededores como el Parnaso, Pueblo Nuevo y Galán, evitando situaciones que afecten la ciudadanía. Desde las 3:00pm los uniformados estarán acompañados del ESMAD.
“Tendremos los controles de seguridad pertinentes a un encuentro de clase A, salvaguardando la seguridad de los ciudadanos.” dijo el Mayor Javier Alvear, Comandante encargado estación del Magdalena Medio.
Los hinchas no podrán entrar al estadio con objetos contundentes, no se permitirá la entrada de trapos o banderas, solo podrán entrar instrumentos musicales, habrán requisas en la entrada y serán ubicados en la tribuna oriental para el Atlético Bucaramanga y Occidental para el Alianza Petrolera.