Así es, es lo más MAL EDUCADO que he hecho en mucho tiempo, pero, la verdad es que el dolor de piernas me obligó y sin que suene a justificación intente de todas las formas no poner la suela del zapato en la silla de enfrente, pero, digamos la verdad al fin y al cabo, eran los pies sobre la silla.
Con anterioridad cuando veía fotos de las personas en el estadio Daniel Villa Zapata con los pies sobre las sillas de enfrente pensaba, “qué clase de gente es esta” ” por eso en Barranca estamos como estamos” “ahí estamos pintados los Barranqueños”
Ahora bien, la verdad es que las sillas del estadio son tan altas, que si no descansaba las piernas me las tendrían que amputar, no se como sentarme en el estadio para que con mis 153 cm de estatura me pueda sentir medianamente comoda. y pues, no voy a culpar a nadie de mi chaparrez, pero si me gustaría, que en Barranca pensaramos más en las obras que hacemos y tengamos menos “cortoplacismo “. ¿han visto ustedes el malecón? quien puede ir a disfrutar esa obra al medio día ? quienes diseñaron no vieron el sol que hace en la ciudad, y sí es obvio, en Barranca hace calor; con más razón entonces deberíamos pensar en generar espacios para disfrutar en el día entero.
Entonces en el estadio, ¿no sabían que las personas que que habitamos la ciudad somos bajitos? ¿no hay acaso alturas estandares para las sillas?. El Daniel Villa Zapata, ha sido el estadio más incomodo del mundo en el que he estado.
Sin embargo, no me vuelve a pasar ni me vuelvo a quejar , para el encuentro Alianza vs Millonarios, hoy, me llevo mi butaca para poner los pies.