Matadero hacía pasar la carne de burro por carne de res

Hallaron burros en terribles condiciones en un matadero clandestino, en el norte de la ciudad de Bucaramanga, los animales posteriormente iban a sacrificarse para vender su carne. 

En el operativo de inspección las autoridades incautaron 14 canastas que contenían 640 kilos de carne, avaluados en $7 millones 524 mil; que luego se iban a comercializar como carne de res.

También encontraron esqueletos y cueros de los animales sacrificados; 12 asnos fueron rescatados del lugar, y llevados al centro de protección animal de la Alcaldía de Bucaramanga; las personas recibieron una multa. 

La Policía Ambiental y ecológica, en conjunto con funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, y la Secretaría del Interior de la alcaldía de Bucaramanga, fueron los que desmantelaron el matadero clandestino.

La misma ciudadanía de los barrios La Feria, Girardot y Santander, dieron aviso a las autoridades de la existencia del matadero.

También le puede interesar: Con la UCI al 100%y sin camas para hospitalización en el Hospital Regional del Magdalena Medio

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games