El primero de julio Elisenia Núñez Ríos fue asesinada en la invasión Primero de Agosto en el municipio de Aguachica César; sobre las 5:40 de la mañana dos sujetos a bordo de una motocicleta la sorprendieron.
El parrillero se bajó, la tomó por la espalda y apretó el gatillo en varias oportunidades; una de las balas se alojó en la cabeza por el lado del cervical izquierdo.
Las primeras versiónes apuntan, a que presuntamente, su expareja Carlos Martín Ortiz, envió a estos sicarios para que atentaran contra la vida de Elisenia Núñez Ríos; allegados a la víctima confirmaron que hace aproximadamente dos meses se había separado por problemas personales.
Desde entonces Ortiz habría seguido buscando la forma de recuperarla, puesto que no aceptaba que ella no estuviera con él.
Suicidio
Carlos Martín Ortiz Duarte fue hallado muerto horas despúes del deceso de Elisenia; en un hotel de Bucaramanga, ubicado en la calle 31 con carrera 19.
El hombre de 57 años al parecer habría ingerido veneno para acabar con su vida. El personal del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento de los dos cadáveres y demás actos urgentes que permitan esclarecer esta tragedia de amor.