Los videos que contenían actos sexuales con su hija los compartía en internet
La Fiscalía General de la Nación dio a conocer un hecho que ha causado repudio en la comunidad de Bello, Antioquia, y fue el caso de una madre, de nacionalidad venezolana, que se grababa mientras realizaba actos sexuales con su bebé de 20 meses de nacida.
Según el ente investigador, la mujer se desnudaba junto con su pequeña, se grababa y vendía los videos a ciudadanos extranjeros. La Fiscalía aseguró que obtuvo varios de los registros fílmicos de la mujer.
La agresora fue capturada, y se le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años. Mientras que la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.
El Fiscal Mauricio Barbosa indicó que la imputada se encuentra privada de la libertad luego de que un juez de control de garantías le dictara medida de aseguramiento en centro carcelario.
Enfermero abusó sexualmente de una paciente, menor de edad
Un enfermero, identificado como Eduardo Echeverry, fue condenado a 16 año de prisión luego de que fuera encontrado culpable de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años. La adolescente había acudido con su madre para recibir atención médica al presentar dolores abdominales.
En la valoración, el enfermero aprovechó de su condición y sometió a la menor a tocamientos y abusos sexuales, bajo el argumento de que eran necesarios para la toma de muestras.
El hombre fue condenado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, decisión que apeló la defensa. Los hechos habrían ocurrido el 28 de marzo del 2021 en un centro hospitalario de Pereira.