¡Macabro! Hallan mujer venezolana desmembrada entre un refrigerador y maleta

venezolana, es la mujer que fue hallada sin vida, su cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron guardadas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en bolsas plásticas.

Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, de nacionalidad venezolana, es la mujer que fue hallada sin vida, su cuerpo fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron guardadas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en bolsas plásticas. Pese a que el principal sospechoso, Michael Saba, fue capturado, la familia exige justicia.

Los hechos ocurrieron al interior de un apartamento ubicado en el sector de Ensanche Piantini del Distrito Nacional, de República Dominicana, de acuerdo al informe de las autoridades, el detonante fue una discusión entre la pareja y esta misma fue la causa que finalizó en el macabro hecho de desmembrarla totalmente.

Sobre este atroz feminicidio, el reporte indica, que un taxista llevó a la víctima hasta el apartamento donde ocurrió la tragedia. Él debía esperarla, pero al ver qué no respondía, se marchó y luego alertó a la hermana de la víctima, quien acudió a la Policía e instauró una denuncia por desaparición.

El feminicida confesó que hay más personas detrás de este hecho.

Por este hecho fue capturado Michael Saba, de 30 años, quien a través de su abogado confesó que más personas estarían involucradas en el crimen.

“El detenido habría cometido el hecho en medio de una alegada fuerte discusión que sostuvo con la víctima, confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida”,

Dijo el abogado en el informe de Vanguardia.

El abogado de Saba, indicó que él confesó toda la verdad sobre el hecho, y mencionó a las personas que también participaron. Por ello, abrieron una investigación para ubicar a “La Rubia”, “Lalo” y “Bisair”, por su presunta participación en el hecho. Es de anotar que, el próximo miércoles, 27 de diciembre, será la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Saba.

Por su parte, el cuerpo de la venezolana se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif. Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen. Jeisy Canelón, hermana de la víctima, luego de rendir declaración ante el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, se dirigió a los periodistas y suplicó la intervención de las autoridades dominicanas en el caso.

Habla hermana de la venezolana

De todo corazón, que me ayuden, porque mi familia no puede con esto. Necesitamos apoyo de este país porque mi hermana y yo estábamos solas aquí“, dijo entre lágrimas.

También le puede interesar: Harold Echeverry aceptó cargos por el feminicidio de Michel Dayana y va a la cárcel

Noticias relacionadas

Investigador de la sijín sin vida en bar de Floridablanca

Demanda a El Topi por presunto plagio de la canción “Bing Bang” de Lazy Town

Redescubrimiento de la rana arlequín del ‘Monito’ en Santander