Alejandro Guerrero Sánchez y Jesús Miguel Lamuño fueron capturados el lunes 18 de julio, en el kilómetro 10 vía corregimiento El Centro de Barrancabermeja.
Según el Coronel Alexánder Sánchez la captura se da luego de que varios ciudadanos denunciaran ser víctimas de hurto en ese sector. Dada la situación el cuadrante del Centro como el el Retén hicieron un encerramiento y mediante plan candado logran la capturado dos personas en una motocicleta.
«Sobre las 5:00 de la tarde varios ciudadanos llaman a denunciar, gracias a ese llamado inmediato se da una respuesta oportuna de las autoridades quienes logran interceptar a dos hombres en una motocicleta a quienes en el registro se les halla un arma traumática y dos equipos celulares a valuados en 1.500.000 aproximadamente», explicó el Coronel Sánchez.
Otra persona fue capturada en Barrancabermeja una vez más gracias a la denuncia inmediata de la comunidad; que se percató de que un hombre había hurtado elementos de una empresa. El capturado fue identificado como Alfredo Navarro Pérez, de 30 años de edad.
También le puede interesar: Los capturaron mientras estaban al acecho de su próxima víctima