Hacia las 9:00 de la noche la calma en el barrio Torcoroma, específicamente en el sector de la plaza de mercado, se vio interrumpida cuando un hombre le propinó cuatro puñaladas con quien minutos antes compartían un par de tragos. El victimario, que fue arrestado en el lugar de los hechos, es un hombre de 65 años de edad identificado con Luis Alberto Barros.
Los hechos
Según testigos de los hechos, ambos hombres se encontraban en total calma e intempestivamente empezaron a discutir al parecer por dineros producto del trabajo realizado durante el día, quienes se dedicaban al cuidado de las motocicletas y automóviles que al lugar arriban para parquearse y haciendo mandados a los comerciantes de la zona.
Una vez se notifica a las autoridades de lo ocurrido, éstas llegan a los alrededores de la plaza e inmediatamente inmovilizan a quien sería el culpable de la muerte, quien además mantenía el objeto cortopunzante con que habría causado las fatales heridas.
Asesinado
La víctima, un hombre de 47 años de edad, falleció en el lugar de la agresión y por varios minutos permaneció allí a la expectativa de testigos y transeúntes. Familiares también llegaron hasta el barrio Torcoroma y, en medio del dolor, reconocieron a Ramiro Guayala tendido ya en el suelo sin vida.
El detenido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue presentado ante un Juez de la República para la legalización de captura. Aún se desconoce si el victimario recibiría algún tipo de beneficio en su condena teniendo en cuenta la edad que ostenta: 65 años de edad.