Álvaro Prada con fotografías, recibos de pago y demás pruebas, denuncia como ha sido víctima de dos presuntos estafadores quienes fueron capturados el día de ayer por el CTI. Los cuales lo estafaron con una suma de 450 millones de pesos
La pareja de presuntos estafadores fueron capturados y llevados hasta el palacio de justicia en Barrancabermeja; según manifestó el medio Enlace Televisión en su programa enlace radio a los dos implicados les dictaron casa por cárcel la noche del 20 de abril.
En su relato la víctima señala que en esta ocasión fue estafado mediante la venta de casas, en el Barrio el Parnaso de Barrancabermeja, así mismo sirvió de fiador a estas personas para otras deudas; por lo cual una deuda inicial de 85 millones de pesos se ha incrementado a 450millones de pesos.
Desde el año 2015, Álvaro Prada conoció a Leydi Meza y Delio Sánchez, inmediatamente le hicieron una solicitud de dinero como préstamo, pero ante la negativa le ofrecieron otro negocio, el cual consistía en la compra de una vivienda, que ya se encontraba en proceso legal y él podía quedarse en un futuro con el inmueble.
Denuncia
Posteriormente, la víctima le dio en una suma económica de 85 millones, repartida en varias cuotas y sirvió de fiador, ante personas y diferentes entidades bancarias; las cuales han llegado a embargar su salario, por lo cual el hombre debe buscar diferentes alternativas para pagar su deuda:
“Estas personas me dijeron que habían ganado una tutela de desembolso de dinero por una demanda que habían hecho al estado, me mostraron fotos, documentos todos los procesos a seguir y como iban perder la casa donde vivan, Yo por ayudarlos le dije a amigos míos que les prestaran dinero y les serví de fiador. En estos momentos me tocó cumplir como fiador y mis perdidas ascienden a 450 millones. Siempre vivieron en el barrio y me contactan en una llamada, me dijeron que les prestara plata, les dije que no, entonces me ofrecieron el negocio y así caí en el juego de ellos”.
El afectado señala que pese a saber que no le será regresado el dinero que perdió, hace pública sus denuncias para que las personas no continúen siendo víctimas de estos estafadores.
Ahora lea: Pareja estafaba con lechona y casas en Barrancabermeja