Las lluvias que se vienen presentando no dan tregua y las afectaciones continúan, en las últimas horas algunos sectores de Barrancabermeja presentaron inundaciones y emergencia ante la caída de caída de un árbol impidiendo el paso normal de vehículos.
Una de las emergencias se presentó la madrugada de hoy en la vía principal que conduce al corregimiento el Llanito, en inmediaciones de la secretaria de Infraestructura y el seminario donde un árbol cayó y obstaculizo gran parte de la vía.
La situación ya fue atendida por los organismos de socorro, oficiales del área de arbolización, Tránsito y Trasporte e iluminaciones Yarigues, donde se realzó la tala del árbol para lograr el despeje de la carretera, a esta hora se normaliza tránsito por esta importante arteria vial.
Cabe recordar el Concejo para la Gestión del Riego y Desastre, decretó la alerta naranja ante el aumento del nivel del río Magdalena, al parecer y según el idean las lluvias continuaran por lo que pidieron a las zonas ribereñas estar en alerta.