El vigilante, Henry Salazar de 50 años fue la víctima fatal de dos impactos con arma de fuego que acabaron con su vida en medio de un atraco a una estación de gasolina en zona rural de Barrancabermeja, Santander.
Los hechos dados a conocer por el teniente coronel, Santiago Garavito Aranzazu, ocurrieron sobre las 11:30 de la noche del 7 de mayo de 2023 en la estación de gasolina La Bendición, ubicada en la vereda Peroles del municipio de Barrancabermeja. Según explica el Teniente, la víctima recibió 2 heridas por arma de fuego en la región malar.
Homicidio del vigilante, Henry Salazar
Según se evidencia en el video que hoy es prueba de los sucedido, el vigilante es sorprendido por cuatro hombres armados que llegaron en motocicleta y sin más explicaciones le disparan a Henry dejándolo tendido en el suelo y posteriormente se disponen a seguir con el atraco donde se llevaron una suma de millón novecientos mil pesos y el arma de dotación del funcionario.
Los sujetos desconocidos una vez cometido el atraco huyen del lugar de los hechos. El Teniente Coronel, ofreció una recompensa a la ciudadanía que ayude a dar con los responsables de este homicidio.
Más homicidios en Barrancabermeja
El sábado 6 de mayo de 2023 sobre las 8:00 de la noche, la Policía Nacional del Magdalena Medio informó de homicidio de Adiatan Vega Henao, a quien le quitaron la vida en una tienda ubicada en el barrio las Playas, comuna 1 de Barrancabermeja, Santander.
El domingo 7 de mayo de 2023, sobre las 2:30 de la madrugada, le quitaron la vida a José Daniel Arrieta López de 21 años, según informó la Policía del Magdalena Medio, Arrieta López, se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas al frente de en una droguería en el sector de Villarelis 1, comuna 7.