Le quitaron la vida a mujer embarazada porque la confundieron con otra persona

El avance de la investigació indica que la fatal víctima iba en su vehículo a recoger a unas personas en una fiesta momentos en que los 3 jóvenes balearon el carro donde Kerisha Johnson se movilizaba.

El avance de la investigación indica que la fatal víctima iba en su vehículo a recoger a unas personas en una fiesta momentos en que los 3 jóvenes balearon el carro donde Kerisha Johnson se movilizaba.

Los hechos ocurrieron en el North Carrollton, Estados Unidos el 20 de abril de 2023; según explica el medio internacional ABC7, las autoridades afirmaron que los jovenes responsables del doble homicidio  “confundieron el coche de Kerisha Johnson, con otro que les había disparado una bala al aire ese mismo día”. Razón que los hizo dispararle sin piedad al vehículo donde iba la mujer embarzada quedando tendida muerta en el mismo vehículo.

Así las cosas, el sargento L’Jean McKneely J confirmó que a los detectives de homicidios de la Policía de Baton Rouge, Luisiana dieron a conocer la detención de Marque Porch, Gregory Parker y Derrick Curry, quienes serían los 3 jovenes presuntamente responsables de este hecho.

Más hechos de intolerancia

Ralph Yarl, un joven de 16 años fue víctima de dos disparos que recibió al timbrar en la casa equivocada y un hombre lo recibió a disparos. Los hechos también ocurrieron en Estados Unidos.

Según medios de comunicación locales, Ralph tocó el timbre para recoger a sus dos hermanos pequeños, pero se equivocó en el número de la calle. Sin mediar palabra, quien le abrió le disparó en la cabeza. Ahora se encuentra luchando por su vida.

También le puede interesar: Dalai Lama genera polémica tras besar a un niño en la boca

Noticias relacionadas

Investigador de la sijín sin vida en bar de Floridablanca

Demanda a El Topi por presunto plagio de la canción “Bing Bang” de Lazy Town

Redescubrimiento de la rana arlequín del ‘Monito’ en Santander