Le quitan la vida a hombre que visitaba a un familiar en hospital de Santander

Alias ‘Pisco’ fue asesinado el domingo 18 de febrero mientras visitaba a un familiar en las afueras del hospital del Norte de Bucaramanga. Dos individuos en una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon indiscriminadamente. A pesar de estar cerca de un centro médico y recibir atención inmediata, la víctima falleció minutos después.

La identidad de los perpetradores del sicariato aún es desconocida, pero se maneja la hipótesis de que presuntamente el motivo podría estar relacionado con problemas de estupefacientes y microtráfico.

La violencia no se detiene, ya que durante el fin de semana, cinco personas fueron asesinadas en Bucaramanga, una en Floridablanca y otra en Barrancabermeja.

Un caso destacado, aparentemente motivado por intolerancia, ocurrió en el parque Granjas de Provenza, donde un menor de 16 años habría quitado la vida a Noel Angulo.

Otros homicidios tuvieron lugar en los barrios Conquistadores y Gaitán en Bucaramanga, así como en Zapamanga en Floridablanca. Las autoridades están buscando a los responsables de estos actos, que se atribuyen a la intolerancia social y a cuestiones vinculadas con el microtráfico.

Le puede interesar: Muere hombre en atentado sicarial en la comuna siete de Barrancabermeja

Noticias relacionadas

CNE formula cargos contra campaña de Gustavo Petro por topes electorales

Cómo tramitar su pasaporte en Colombia: todo lo que necesita saber

Santander: bloqueos en las vías y afectaciones a pasajeros