El papá de un menor de 8 años le pegó las orejas con Gota Mágica para evitar que otros niños le hicieran bullying diciéndole orejón.
El hecho ocurrió en el municipio de Magangué (Bolívar) y fue considerado como un caso de maltrato infantil; el pequeño fue atendido en el Hospital La Divina Misericordia; donde se le hizo la valoración; el menor no presentó lesiones.
Según la versión de la madre el niño se encontraba en la casa de su padre, cuando le comentó que en el colegio y barrio le decían orejón, por lo que su padre decidió pegarle las orejas para ponerle fin a las burlas. La Policía de Infancia y
Adolescencia de Bolívar hizo presencia en el lugar; e iniciará un proceso el padre de familia por este caso de maltrato.
Por su parte, la coordinadora de niñez, Infancia y Adolescencia de la Alcaldía de Magangué, Karina Tovar, hizo un llamado a los padres a evitar cualquier tipo de violencia en contra de los menores, y a recurrir a profesionales en caso de requerir orientación.
“El llamado que hacemos desde la administración es a que le enseñemos a nuestros hijos todos los valores que son importantes, nada hacemos con violentarlos, con tratarlos con palabras o acciones humillantes. La violencia nunca trae buenos resultados”, expresó.