El lanzamiento de Shakira y BZRP pasó a la lista de las canciones que mas ha monetizado en el menor tiempo posible en la tryectoria de la barranquillera Shakira.En sus letras, la colombiana no se guardó nada, fue directa con el futbolista y padre de sus hijos respecto al tema de su nueva novia. En su canción utilizó comparaciones materialistas que fueron foco de críticas y de empoderamiento femenino.
Es de resaltar que, la canción en menos de 11 horas alcanzó rápidamente 25 millones de visitas y se convirtió en la canción Número 1 en tendencias musicales. La canción que relata la “tusa” que también llevan sobre sus hombros sus fans ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.
“Shakira debe tener el récord Guinness de canciones sobre sus ex. Todos amamos a esta gran artista”; “Era obvio que estos dos iban a hacer algo excelente. Me encantó”; (..) “La reina de la música en Latinoamérica nunca pasará de moda!”; (…) “¡¡Muy grande Shakira!! Siempre sorprendiéndonos, sin palabras, menudo temazo, lo habéis clavado”; (…)“Shakira haciendo dinero con su situación en lugar de encerrarse en su cuarto a llorar todo el tiempo. ¡Así se hace!”, expresaron algunos de sus seguidores en esa plataforma de Streaming.”
Comentarios de los fans
Hay quienes aseguran que no era necesario exponer la siruación sentimental que atraviesa mientras otros aseguran que la barranquillera está haciendo dinero mientras las mujeres generalmente se sumergen la tristeza por la depresión del momento.
Por otra parte, en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de 78.6 millones de seguidores, la barranquillera sigue siendo el foco de atención así como en Twitter se ha vuelto en tendencia.