Los ladrones cada vez aprovechan cada ocasión para hacer de las suyas, pero hubo una que se registró ayer en un cementerio de Barrancabermeja, que llama la atención de las autoridades policiales y que pone en alerta a la ciudadanía.
Cuando se realizaba la ceremonia de cremación de un cuerpo y en medio del llanto y oración de los familiares de la persona fallecida; los delincuentes aprovecharon el doloroso instante para violentar dos carros y robarse todas las pertenencias que tenia en su interior.
“Estábamos en el momento de oración y cremación, los carros estaban parqueados en el cementerio y cuando ya nos íbamos en los vehículos nos dimos cuenta que fueron violentados llevándose las pertenencias que habían, no sé cómo hicieron porque todos los carros tenían alarma y estas ni se activaron”, narró una de las víctimas.
En cámaras de seguridad del camposanto quedó grabado el modus operandi de los ladrones; quienes ingresaron en un carro blanco como acompañantes de la caravana del féretro y luego se dedicaron a robar al interior de los vehículos.
En los videos que ya son evaluados por la Policía Nacional se puede ver el vehículo en que movilizaban los delincuentes,
“La inseguridad está terrible, no respetan el dolor de pérdida de un ser querido. Ya los videos lo tienen las autoridades”, concluyó una de las víctimas.
Le puede interesar: Muere campesino luego de enfrentamientos con el Esmad