Ladrón intenta robar a una luchadora de la UFC

Polyana Viana es una luchadora de la UFC de sólo 26 años que se está convirtiendo por méritos propios en una de las estrellas de este deporte en su país.

Esta semana ha saltado a los medios de comunicación no por haber protagonizado una de sus brillantes peleas, sino por haber evitado un robo y, además, haber reducido a su atacante.

La luchadora se encontraba en Jacarepagua, un barrio de Río de Janeiro, esperando a un taxi cuando un hombre se le acercó y le pidió que le entregara el móvil, amenazándola con que estaba armado.

Polyana no se lo pensó dos veces y atacó al ladrón, desatando una secuencia de patadas y puñetazos que le dejaron K.O. en apenas unos segundos.

Después completó su ofensiva aplicando una maniobra de inmovilización sobre el ladrón, para que no se pudiera escapar y pidió a los transeúntes que pasaban por la zona que llamaran a la policía mientras ella se encargaba de que el atacante no se moviera.

Dana White, presidente de la UFC, ha subido a sus redes sociales una imagen de cómo quedó la cara del ladrón después del intento de robo.

Noticias relacionadas

José Gregorio Hernández será canonizado: el primer santo de Venezuela

Trump suspende programas de migración humanitaria

El Papa Francisco mejora tras ser hospitalizado por neumonía