La solución para la calvicie estaría en las papas fritas

Las papas fritas son para muchas personas uno de sus alimentos preferidos aunque para los expertos en salud, son un alimento de mucho riesgo debido a la cantidad de grasa que estas pueden tener.

Ahora resulta que no podrían ser tan malas como dicen ser, en especial las de la famosa cadena de restaurantes McDonald’s.

Un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Yokohama en Japón, realizó un estudio que concluye que las papas fritas de Mcdonald’s pueden ayudar a combatir la calvicie.

La revista Biomaterials publicó la investigación y es allí donde explican la el por qué las “papitas de McDonald’s” son el secreto para el mal que sufren la mayoría de los seres humanos, y que tanto atormenta especialmente a los hombres.

La explicación es que esta comida tiene un ingrediente especial llamado dimetilpolosoloxano el cual sería importante a la hora de tratar la calvicie.

El dimetilpolisiloxano es un antiespumante que le echan al aceite con el que fritan las papas y lo usan en todos los McDonald´s del mundo.
Con esas papas hicieron unas pruebas en ratones calvos, con resultados sorprendes y positivos.

Sin embargo dejaron claro que el dimetilpolisiloxano solo no ayuda a que crezca el cabello pues es necesario un tratamiento completo para curar la calvicie.

Noticias relacionadas

Luis Medina, el artísta integral del equipo de Dígame.com.co

Digame.com.co, una de la empresas seleccionadas para crecer con MinTIC

Capturado por vender pescado contaminado