Natalia Segura, mejor conocida en las redes sociales como ‘La Segura’, enfrenta en la actualidad las consecuencias de un procedimiento estético con el cual quiso aumentar el volumen de sus glúteos, pero que resultó en toda una ‘pesadilla’ al darse cuenta que le inyectaron biopolímeros.
La presencia de esta peligrosa sustancia en su cuerpo, se sumó a un trauma raquimedular que desde hace varios años atrás, cuando fue víctima de un atentado que casi la deja cuadripléjica, lo cual le generó bastantes problemas de salud a partir de noviembre pasado.
Sin embargo, el trabajo de los médicos se vio retrasado por el hecho de que no se podía determinar si, en efecto, eran los biopolímeros o las secuelas del tiroteo lo que generaba un “incontrolable ardor” en sus extremidades.
“No era adecuado operar tan rápido porque no hay una certeza absoluta de que sea esto lo que me esté causando los dolores, aunque por supuesto hay que retirarlos. Y yo no tengo certeza absoluta de que sean los biopolímeros pero yo siempre en mi corazón así lo he sentido”, explicó la influenciadora caleña en aquel momento.
Luego de unos exhaustivos exámenes, se supo que estas molestias iban a disminuir si ‘La Segura’ retiraba los xenobióticos de sus glúteos; y sin dudarlo, se enfrentó a dos delicadas cirugías por las cuales todavía está en proceso de recuperación.
Las cicatrices de la cirugía
Así lo dejó en evidencia Alexandra Mena, su madre, a través de una fotografía en la que, sin censura y de manera cruda, expuso cómo avanza la cicatrización de la herida que ahora tiene su hija en el cuerpo.
“Cada organismo es diferente, por lo tanto tiene un proceso de recuperación distinto en cualquier cirugía. Gracias a Dios, el de Natalia va bien, aunque lento, y a pesar de su preexistencia de dolor neuropático va mucho mejor”, escribió como descripción a la imagen que compartió en sus historias de Instagram.
Las reacciones de quienes siguen a Natalia Segura no se hicieron esperar y; además de mostrarse impresionados por la crudeza de la foto, aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo.
“Esta es una situación muy fuerte, te deseo lo mejor”, “nunca me gustó tu contenido y ni siquiera te seguía, pero me encuentro con estas cosas y solo puedo pedir que salgas victoriosa”, “eres muy valiente y espero que pronto estés de nuevo con nosotros” y “extraño tus videos”; son algunos de los comentarios que recibió.
Es clave mencionar que todavía se desconoce el tiempo que estará en cama la creadora de contenido, quien advierte también que padece de episodios de ansiedad y otros problemas mentales. Motivo por el cual anunció hace poco que dejará de lado su labor en las redes sociales, al menor por ahora.
Por último, reiteró que para poder recuperarse del todo necesita estar enfocada plenamente en su salud.
“Yo he intentado hacer uno que otro video para no abandonar lo que amo hacer y lo que he luchado por tanto tiempo; pero ya no puedo más, al menos por ahora y hasta que esta pesadilla termine. A nivel emocional también me está afectando esto porque me da ansiedad ver parados mis proyectos y tantas cosas que tenía ¡No estoy bien!, entonces voy a intentar volver cuando lo esté y espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro”, concluyó ‘La Segura’.
Le puede interesar: Emborrachó a una niña para luego abusarla