Rami Malek, que le da vida al músico en la cinta biográfica, contó los detalles en el programa español ‘El Hormiguero 3.0’, conducido por Pablo Motos.
Durante la entrevista, el presentador se sorprendió por la capacidad del actor de hablar español –rescatando que fueron muy pocas las palabras que pronunció en dicho idioma- y enseguida detectó el acento latino, por lo que le preguntó de la razón por la que habla tan bien español, a lo que él respondió:
“Tengo dos tías colombianas. Me crié en Los Ángeles, cerca de América Central, así que estoy muy influenciado por la cultura latina”.
Además, aseguró que al interpretar a Freddie Mercury, fallecido vocalista de la banda Queen, solo quería dar “ideas de algunas partes de su vida que quizá no todos conocían, e intentar reflejar un poco de su alma, y corazón“.
No obstante, aseveró que este ha sido uno de los retos más importantes en su carrera actoral, pues considera a Freddie Mercury como el más grande artista de rock de todos los tiempos, “con una increíble presencia escénica”.
Freddie Mercury murió de una bronconeumonía complicada por el sida, el 24 de noviembre de 1991, un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.