La obra de arte que decora al nuevo restaurante Italiano en Barrancabermeja

El mundo tiene sus maravillas y todos queremos ir a verlas algún día, pero ¿y si esos lugares icónicos vienen a nosotros?

El restaurante italiano “Parmesano Ristorante” abrió sus puertas hace más de un par de años en Barrancabermeja. Además de la comida, quisieron traer un pedacito de Italia a la bella hija del sol.

La Torre de Pisa, es un lugar obligado a ver entre los turistas que van a Italia. Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se ubica en Pisa, la Toscana, Italia y comenzó a inclinarse tan pronto se inició su construcción.

El proceso de construcción llegó a extenderse unos 200 años. Esto se debió, en primer lugar, a las dificultades técnicas que encontraron en el camino, causa de su inclinación. Tiene una forma levemente arqueada en dirección contraria a su ángulo de inclinación.

La obra está ubicada a las afueras del restaurante, ubicado en la carrera 20 # 49 – 11 del barrio Colombia y fue creada por el artista Froilan Castrillo. Es considerado un marido en alquiler, instala televisores, repara cualquier daño en el hogar. Si necesita contactarlo se puede comunicar al 311 818 3838.

Sin lugar a dudas, es un sitio obligado a visitar en la ciudad, y a su vez, recrear la representativa foto que las personas se toman al lado de la original.

Foto: Daniel E. Canas.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games