El 5 de diciembre Marlon Brandon Londoño intentó acabar con su vida; el joven de 28 años ingirió 13 pastillas, por lo fue llevado al centro asistencial El Castillo en horas de la noche; la familia del joven esperaba que el jueves 6 de enero fuera trasladado al hospital Regional del Magdalena Medio para recibir la atención médica necesaria; sin embargo, la orden de traslado nunca llegó.
Dígame.com.co se comunicó con la señora Jazmin Londoño, madre de Brandon quien nos contó que tomaron la decisión de llevarse a Marlon para la casa, y firmar un documento de la salida voluntaria, pese al mal estado de salud en el que se encuentra.
El médico nos dijo que esa remisión no iba a salir o que si salía era para Bucaramanga, y nosotros a Bucaramanga no podemos ir porque no tenemos los recursos; el médico nos dijo que firmáramos mejor la saluda voluntaria; por es o lo trajimos para la casa… El está muy mal no ha dejado de vomitar.
Al parecer el joven había tomado la decisión de acabar con su vida, luego de estar atravesando una difícil situación económica junto a su familia. La falta de empleo y la depresión en la que está luego de quedar en una silla de ruedas lo llevaron al borde del desespero.
Las personas que deseen ayudar a este joven barranqueño con alguna donación o también una oportunidad de trabajo para el o su esposa puede comunicarse al 3222263569, 3132017274 con Jazmin Londoño.
La historia de Marlon Brandon Londoño
Hace dos años Marlon Londoño quedó en silla de ruedas luego de ser víctima de un hurto; el 11 de septiembre del 2019 el joven que es padre de 3 niños salió de su casa para realizar las labores de transporte informal, ese día en el barrio San Silvestre, dos hombres le dispararon, lo hirieron con arma blanca y le hurtaron su motocicleta.
Luego las autoridades capturaron a un sujeto conocido como ‘Caliche’; quien al parecer habría sido el responsable del ataque contra Brandon Londoño.
Otro caso de suicidio en Barrancabermeja
En horas de la tarde del 6 de enero del 2021 se conoció la trágica noticia de la muerte de Libardo López Rosso, un hombre que tomó la decisión de acabar con su vida dentro de su vivienda ubicada en el barrio Boston (Comuna 6).