Una de las mujeres con mayor influencia en redes sociales, es Kim Kardashian quien tiene 111 millones de seguidores y desde luego su poder de convocatoria es impresionante, además de que su gran popularidad se la debe a las fotos tan polémicas que de pronto llega a subir y es que hoy en día las redes sociales son una herramienta muy poderosa que los famosos utilizan para estar en contacto con sus fans y hasta para poder promocionar diversos productos.
Kim y todas las integrantes del clan Kardashian saben muy bien de esto y no dudan ni un segundo en vender su imagen y además lo hacen exageradamente bien.
La empresaria de 37 años de edad posee un cuerpo envidiable y aunque muchas fans aseguran que se debe a las cirugías, Kim parece no importarle esos comentarios pues sabe que su imagen vende por sí sola, porque foto que sube y foto que tiene éxito.
Pero esta ocasión Kim se voló la barda y posó completamente desnuda ante la lente y no conforme con ello, subió esa foto a su cuenta de Instagram y eso ha generado mucha polémica pues Instagram no permite que se suban fotos en donde se muestren los pezones, así que Kim usó una buena táctica para evitar sanciones, con sus manos tapó sus partes íntimas.
Con dicha imagen, Kim promocionó su nuevo perfume cuyo empaque también es una botella con el cuerpo completamente desnudo en donde se puede apreciar parte del cuerpo femenino.