Sin entender lo que ocurría y a la expectativa, la población que se encontraba en el centro comercial San Silvestre, veía a personas con camisetas verdes, estornudando y tosiendo, luego un Biovarsol personificado por un guapo joven en zancos, los perseguía y expulsaba del lugar.
La población presenció una dramatización que les dio a conocer como el Biovarsol, producto 100% barranqueño, protege a los hogares de los virus removiendo gérmenes, suciedad e impurezas de las superficies, evitando el riesgo de propagar una infección.Junto con la invitación de quedarse en casa y aprovechar el tiempo para hacer aseo.
B
Biovarsol dio a conocer la importancia de proteger a sus familias y hogares, con pequeñas acciones como limpiar las superficies, mantener una buena higiene y evitar lugares conglomerados.
Los espectadores de esta campaña, dieron comentarios positivos de lo que se realizó, recibieron muestras gratis del producto Biovarsol y algunos hasta se animaron a tomarse fotos con los personajes de la dramatización.
Con estas campañas innovadoras, Multinsa plantea también mejorar la calidad de vida de los barranqueños.
Le puede interesar: