Como una canción de amor, llena de serenidad, frescura y mucha sabrosura es la manera en que la artista describe esta canción, la cual en su video, proyecta un homenaje a las sabanas de nuestro país, la naturaleza y el enriquecimiento de los ritos folclóricos.
Producción
En esta ocasión, los aportes del maestro Edwin Hernandez ‘‘el indio’’, definieron una muestra sonora innovadora:
“Es un híbrido de varios ritmos folclóricos de la costa atlántica colombiana (garabato, sambapalo y merengue bambuquiao). El arreglo musical se basa en mantener como protagonista los patrones rítmicos tradicionales. Sin embargo a esta pieza musical se suman varios instrumentos modernos y sonidos electrónicos que le dan un toque fresco y contemporáneo. Los espero en mis redes sociales como @kiaradelaossa para que conozcan un poco más de lo que hemos venido trabajando por la música de identidad y para que quedemos súper conectados por allí y leer sus comentarios de sabana verde”. Destacó Kiara de la Ossa.
Le puede interesar:
Durante un año, los encargados de dirigir el proceso en compañía de la cantante, lograron una mezcla diferente que proyectan al público, una idea innovadora.
En cuanto a la producción audio visual fue Garzon films, bajo la dirección de Julián Zambrano, quienes se encargaron de pasmar lo que la artista quería proyectar, mostrando este video musical desde el pasado 14 de febrero y que actualmente se encuentra en las diferentes redes sociales.