La Policía Nacional del Magdalena Medio, está investigando el intento de hurto que generó el posterior incendio de la motocicleta para identificar a los responsables de este hecho.
El miércoles 27 de diciembre, el barrio 22 de marzo de Barrancabermeja, Santander, fue epicentro de un hecho que aún es materia de investigación, pues la comunidad manifiesta que esa reacción se dio debido a un intento de atraco, que presuntamente delincuentes habrían intentado cometer un hurto a un comerciante del sector.
De esto quedó una motocicleta quedó envuelta en llamas, debido a que la víctima alertó a la comunidad y provocó una movilización ciudadana en busca de los presuntos ladrones, que debido a esto dejó generó el incendio de la moto de uno de los ladrones. A pesar de los esfuerzos de los habitantes por capturar a los delincuentes, estos lograron escapar, abandonando la motocicleta en el lugar del incidente.
La comunidad una vez más hizo un llamado ante la situación de inseguridad y la urgencia de abordar medidas que mejoren la seguridad de Barrancabermeja.
Justicia por mano propia
Es de anotar que, hace un año, también quemaron una moto en Barrancabermeja en medio de un hurto, pero en esa oportunidad en el barrio Miraflores, sector nororiental de Barrancabermeja.