La historia de Jonny Depp y Amber Heard
Jonny y Amber se conocieron en 2011 en el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ donde ella interpretaba a Chenault una mujer perdidamente enamorada del protagonista. La chispa entre los dos nació en medio de una escena donde los actores debían besarse en una ducha.
“Ese momento se sintió como algo que no debería estar sintiendo; creo que había algo en el beso en la ducha que era real”, dijo Depp, explicando que en ese momento ambos estaban en otras relaciones.
Luego de 2 años se volvieron a ver en una gira promocional de la película, para ese momento Deep se había separado de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, por lo que inició una relación amorosa con la actriz nacida en Austin Texas, en 2014 se comprometieron y en febrero de 2015 se casaron en una ceremonia privada.
Divoricio entre Amber y Jonny
Luego en 2016 Amber Heard pidió a la Corte Superior de Los Ángeles el divorcio por diferencias irreconciliables, además lo denunció por abuso físico y verbal y solicitó una orden de restricción en su contra.
Sin embargo, la gota que derramó la copa fue cuando Amber escribió en 2018 con un artículo de opinión en el Washington Post donde le contaba al mundo que había sido víctima de abuso doméstico por parte de su ex esposo, eso en medio del coyuntural momento del movimiento MeToo.
Soporté un abuso emocional, verbal y físico excesivo por parte de Johnny, incluyendo agresiones furiosas, hostiles, humillantes y amenazantes cada vez que cuestioné su autoridad o no estuve de acuerdo con él”, dijo la actriz en ese momento.
Las acusaciones de abuso doméstico provocaron que Jonny Deep fuera retirado de la franquicia de Piratas del Caribe donde interpretaba al pirata más recordado Jack Sparrow; mostrando la postura de Disney de respaldar la versión del supuesto abuso que vivió Amber. De echo en medio del juicio Deep aseguró que no volvería a trabajar con Disney ni por que le ofrecieran 300 millones de dólares y un millón de alpacas.
Otro de los proyectos de los de los que fue retirado Deep por el supuesto caso de abuso fue Animales Fantásticos, en este caso el presidente de Warner Bros tomó la decisión de sacar al actor de la producción luego de que el periódico británico ‘The Sun’ señalara a Deep como un golpeador de esposas.
Estas y mas pérdidas tuvo el actor que ha interpretado icónicos papeles como el de Willy Wonka, Charlie y la fábrica de chocolate, Willy Wonka, ‘Charlie y la fábrica de chocolate, Toro en el Llanero Solitario, Eduard en Manos de Tijeras por lo que decidió en 2019 demandar a Amber Heard por difamación debido al artículo del Washington Post.
Luego de esto la Amber intentó que la demanda fuera desestimada, pero no tuvo éxito y contrademnadó a su Depp por 100 millones de dólares.