Juliana Barrero Ojeda denunció públicamente a Juan Moreno Cortes, señalando de ser responsable de maltrato físico, verbal, emocional y psicológico durante un año.
La mujer dio a conocer los hechos por medio de sus redes sociales el martes 4 de octubre, donde compartió imágenes del presunto agresor, capturas de pantalla de mensajes, fotografías de su rostro golpeado y amenazas en contra de su vida. La presunta víctima y detalló los diferentes maltratos que incluso ella misma asegura la enviaron al hospital por la gravedad de sus heridas.
Según información compartida por Juliana Barrero, ellos habían mantenido una relación por un año y medio, en ese tiempo tuvieron un hijo, pero desde entonces, la mujer asegura haber sufrido maltratos.
“Quiero hacer esta denuncia debido al maltrato físico, verbal, emocional y psicológico que recibí durante mucho tiempo por parte de JUAN DAVID MORENO CORTÉS. Tuve una relación sentimental con él en el año 2021, del cual tuvimos un hijo. Durante mi tiempo con él sufrí de diferentes tipos de maltratos, los mencionados anteriormente, hasta el punto de estar hospitalizada.”
Juliana Barrero, víctima de maltrato físico en Aguachica.
La mujer relata en su publicación que hizo una denuncia ante la Fiscalía, pero el hombre sigue gozando de libertad en las calles de Aguachica, Cesar. Además, Juliana señala que Juan Moreno ha vulnerado su buen nombre y su intimidad personal.
Así las cosas, Juliana decidió dar a conocer públicamente su situación con el fin de poner a salvo su vida e integridad de alguna agresión de la que pueda ser víctima por parte de Jorge Daniel.
“He recibido muchas amenazas de su parte, entre una de ellas que va a acabar con mi familia, y cabe resaltar que tengo evidencia de dichas amenazas. Desde que ya no estoy con el vivo, con el miedo de que me haga algo a mí, a mi familia y, en especial, a mi hijo. Pido que por favor se tomen cartas en el asunto, mi salud física y mental están en juego”.
Enfatiza Juliana.
Juliana Barrero
“Tuve una relación sentimental con él en el año 2021, del cual tuvimos un hijo” afirmó Juliana, de 20 años de edad y residente de Aguachica.
A continuación las capturas de pantalla que la víctima compartió en sus redes sociales.
A continuación compartimos el enlace donde se encuentra publicada la denuncia que hizo la mujer es sus red social Instagram.