El abogado Abelardo De la Espriella ofreció $50 millones de recompensa por información que permita ubicar a los responsables de torturar y violar a una menor de 3 años en Bogotá.
Según De la Espriella, “una sociedad que no protege a sus niños, no tiene futuro”, agregando que la “sociedad enferma la que asesina a sus niños guarda silencio y se conforma con lamentos inanes y recompensas miserables. Hay que cazar a los malditos que matan y violan a menores indefensos, para hacerles pagar de manera ejemplar y contundente”.
“Como padre de familia y como ciudadano y ser humano estoy indignado, asqueado y compungido por los vejámenes de los que ha sido víctima una inocente niña de apenas 3 años de edad”, manifestó De la Espriella.
“No hay derecho a que se estén ofreciendo tan solo $5 millones por dar con el paradero de los miserables que cometieron este atroz crimen. Yo quiero ofrecer $50 millones para aquellas personas que nos permitan ubicar a esos miserables. A este teléfono 3014736626 pueden comunicarse con nosotros. Debemos hacer que caiga contra esos malditos todo el rigor de la Ley”, señaló en su cuenta de Twitter.
El caso se registró en una guardería clandestina del barrio Santa Fe, en la que trabajadoras sexuales dejan a sus hijos.
La niña fue encontrada por un hombre, que al parecer reside en la guardería y quien luego la abandonó en el hospital Santa Clara.