Joven muere tras caer desde un décimo piso en Bucaramanga

Se trató de un accidente en el que perdió la vida Jorge Andrés Serrano, de 23 años, que, según sus amigos, era amante del deporte y del estudio.

Su muerte se produjo luego de que intentara ingresar a su apartamento, ubicado a esa altura, porque había dejado las llaves dentro. El universitario se resbaló y segundos después perdió la vida.

“El joven intentó abrir una puerta e ingresó por la ventana, lamentablemente cae al vacío y se produce su muerte en el lugar donde está el conjunto residencial”, explicó el coronel Édison Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, citado por Blu Radio.

De acuerdo con Vanguardia, el accidente de Jorge Andrés se produjo este lunes 4 de noviembre en horas de la mañana, en el barrio San Francisco. La altura de la cual cayó es de 27 metros aproximadamente, lo que llevó a que su muerte se produjera al instante.

“Una vez colgado de la ventana perdió el equilibrio y cayó al parqueadero. Aunque la ambulancia llegó minutos después, el joven fue hallado sin signos vitales”, describe Vanguardia.

Jorge era oriundo de Aguachica, estudiaba ingeniería química en la Universidad Industrial de Santander y le faltaba muy poco para graduarse.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games