Un joven quien el día viernes solicito el servicio de un transportador informal de la comuna cuatro al barrio Torcoroma fue víctima de una golpiza por parte del conductor de la motocicleta al reusarse a darle más dinero del convenido.
Según el relato, al llegar a su lugar de destino la víctima procedió a pagar la suma de tres mil pesos, lo que señala siempre paga por este trayecto, pero el mototaxista le señalo que era más dinero y lo golpeo:
“Él llegó a la casa, le dio el casco y los tres mil pesos, pero el señor le dijo que eran cuatromil, él le explico que era lo que pagaba y no tenía más. Esta persona sin decir más nada le pego y luego arranco en su motocicleta a alta velocidad”. Señaló la madre de la víctima
Este no es el único caso que está redacción conocido sobre agresiones por parte de mototaxistas en Barrancabermeja, por lo cual los ciudadanos hacen el llamado a las entidades correspondientes, ya que señalan en el puerto petrolero no se cuenta con el servicio de transporte urbano legal, más que los taxis.