Joven de 20 años murió ahogado tras caer a la ciénaga por ataque de epilepsia

A las afueras de Medicina Legal, con una profunda tristeza esperaban los familiares de Jairo Pedraza, quién la tarde de este miércoles 17 de octubre fue hallado muerto, en la ciénaga del corregimiento el Llanito. Al parecer el joven de 20 años perdió la vida al caer al agua, tras sufrir un ataque de epilepsia.

Con su corazón destrozado el hermano de Jhon, recuerda los últimos minutos que vieron con vida a su ser querido.

“En realidad no sabemos que fue lo que paso, él salió de 12:00 a 1:00pm de la casa, y como él sufre de ataque de epilepsia, en el pueblo hay un puente y lo que suponemos es que le dio el ataque, cayó al agua, y se ahogo”.

El cuerpo del joven fue encontrado por pescadores en las horas de la noche del miércoles, quienes dieron aviso a familiares y también a las autoridades, realizando la inspección técnica del cuerpo.

“Lo que se sabe es que el joven había salido a pescar y dentro de las hipótesis que se manejan es que no presenta signos de violencia. Al parecer el joven tenía una enfermedad, sufría ataques epilépticos, esto hizo que cayera al río y se presentará esta triste noticia.” dijo el mayor Edison Pedroza, comandante del primer distrito de Policía de Barrancabermeja.

Jairo Pedrozo Ortiz era pescador y vivía en el barrio la Mejor Esquina del Corregimiento “El Llanito”, su cuerpo será entregado en las últimas horas a sus familiares.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games