Joven de 19 años al parecer habría sido violado mientras estaba sedado en una clínica de Ibagué

Ante la Fiscalía General de la Nación fue interpuesta una denuncia de un joven de 19 años que presuntamente habría sido víctima de abuso sexual por parte de un enfermero de la Clínica Nuestra de Ibagué (Tolima) cuando se encontraba sedado en las instalaciones de la UCI del centro asistencial.

El joven paciente presentaba un cuadro de cefalea y varicela, y le fue suministrado un medicamento, con el cual lograron sedarlo para disminuir el fuerte dolor que presentaba.

El reporte de la clínica en el que se registra el caso de presunto abuso sexual y se adiciona el estado de actitud del paciente donde se observa “miedo al quedar solo en la unidad, llanto a la hora de recordar la situación, en estado indefenso… se explica el proceso de activación de ruta para víctimas de violencia sexual”.

La víctima puso el caso en conocimiento de las autoridades que entrevistaron al joven y a varios trabajadores del centro médico. Además, revisaron los videos de las cámaras de seguridad donde, de acuerdo con la emisora, se “observaron algunas situaciones que quedaron en reserva de la investigación”.

Noticias relacionadas

En Perú se encontró un templo acompañado de un teatro con de 4000 años de antigüedad

Maluma discute con hinchas Argentinos

Donald Trump resulta herido tras tiroteo en Estados Unidos