El central Jéisson Andrés Palacios no tendrá problemas para alinear nuevamente en Liga Águila, luego de haber salido del partido ante Envigado por un fuerte dolor en la pierna.
Así lo aseguró Jaime Pinzón, jefe del Departamento Médico de Alianza Petrolera, quien señaló que el antioqueño presentó un fuerte dolor en el aductor izquierdo luego de que, en una jugada, un rival le cayó encima. En su reemplazo ingresó David Valencia.
“Lo volvimos a examinar este lunes y se estableció que no hay distensión, solo sobre estiramiento. Para Liga, si el cuerpo técnico lo dispone, Jéisson podrá estar sin problema”, dijo el médico Pinzón.
Respecto a otros jugadores que estaban en el departamento médico, como Pier Grazziani y Hárrison Henao, dijo que ya están haciendo fútbol con el resto del grupo.
Grazziani se recuperó de una limpieza de meniscos y Henao, de una molestia muscular que lo alejó de la competencia durante dos semanas.
Alianza Petrolera jugará este miércoles ante Atlético Bucaramanga en la capital santandereana, por Copa Águila, y el próximo sábado, en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’ y por la quinta fecha de la Liga, contra Once Caldas.