La modelo venezolana publicó una foto en la sección de historias de su cuenta de Instagram, horas después de que el ‘10’ diera la noticia de su nacimiento.
“Samu”, escribió Shannon de Lima junto a la foto que tomó de uno de los pies de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez.
Para tener al nuevo hermano de Salomé, la hija que James concibió con Daniela Ospina, el ‘10’ de la Selección Colombia alquiló un vientre. El volante del Real Madrid sorprendió al mundo entero presentándolo con una publicación esta tarde en su cuenta de Instagram, en la que Shannon de Lima se limitó a dejarle un comentario con un emoticón en forma de corazón.
Desde que se conoció la noticia de que James alquiló un vientre, la pregunta del millón que han formulado sus seguidores está dirigida a si la venezolana aportó uno de sus óvulos para el procedimiento o si este se realizó solo con el material de él y una desconocida.
“Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento”, comentó Rodríguez junto a primera imagen público de su nuevo heredero.