Una mujer de 52 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte por una grave infección luego de que le aplicaran aceite de cocina en los glúteos en Fusagasugá, cundinamarca.
Según información, Aleida García Ortíz confió en la recomendación de una amiga para hacerse una loposucción y aumento de glúteos con una supuesta esteticista. El costo de dicha operación fue de 4 millones de pesos.
La intervención se realizó en la casa de la señora Aleida, pero lo que no sabía es que lo que le estaban inyectando en su cuerpo era aceite de cocina. Esto le produjo una grave infección.
Cuando le sacaron grasa, normal. Estaba bien, pero ya tres días después que se mandó a poner los glúteos, empezó a tener reacciones muy distintas. Se le pusieron los glúteos muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante.” dijo Fabián Díaz, hijo de Leida.
La señora fue trasladada hasta un hospital, donde los doctores procedieron a quitarle los glúteos por una bacteria, que ya le estaba afectando hasta los huesos.
Le puede interesar: Mujer muere tras procedimiento estético en Barrancabermeja