En medio de muchas expectativas se dio la apertura de las últimas sesiones extraordinarias del 2018 en el Concejo de Barrancabermeja, en las cuales los corporados tendrán que debatir 11 proyectos importantes para la comunidad del Puerto Petrolero.
“Se convocaron las sesiones extraordinarias del último periodo del año, según decreto 490, donde vamos a debatir 11 proyectos de gran importancia para la ciudad, donde esperamos se llegue a feliz termino en esta vigencia.” manifestó Yesenia Villamizar, Presidente del Concejo.
Uno de los sectores más beneficiados será el sector cultural, donde se invertirán recursos para este sector en la ciudad, así como el proyecto 003, el cual consiste en la disposición de unos bienes que beneficiarán al municipio como los terrenos del barrio Buenavista.
“Asimismo, el proyectista de acuerdo 011 en el cual se institucionalizan las fiestas del retorno de los “come mango” y el aniversario del corregimiento el centro.” Concluyó la Concejal.
Igualmente se espera la aprobación de recursos para la protección de la fuentes hídricas. En total serán 11 proyectos de acuerdo que se estarán debatiendo durante este último periodo del año en el Concejo Municipal.