En horas de la tarde se presentó un incendio, en el piso diez del edificio Vivero Club, donde habitan 4 personas, dos adultos y dos menores de edad. El cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja atendió el llamado de emergencia y logró controlar el fuego en el apartamento.
“Al llegar al sitio encontramos un incendio en una de las habitaciones, inmediatamente procedemos a apagar y controlar el fuego. Se utilizaron los gabinetes contra incendios de la misma edificación. Los vigilantes trataron de controlar inicialmente el fuego, pero desafortunadamente no pusieron”, indicó Alexander Díaz, capitán de bomberos voluntarios de Barrancabermeja.
El incendio se dio en una de las habitaciones, según los adultos que habitan en el apartamento, los daños solo fueron materiales y todos sus integrantes están con buen estado de salud.
“No podemos precisar, pero hay una versión de que, al parecer, en el apartamento habían dos menores de edad y uno de ellos estaba jugando con un encendedor, el cual al parecer pudo generar el incendio en esta habitación. Afortunadamente no hay ninguna persona lesionada, sí unos daños de consideración en el apartamento; pero nadie con ninguna herida”, agregó Díaz.
Por otra parte, el cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja hace un llamado a la comunidad para que tengan precaución en estas fiestas que dejan cientos de personas lesionadas a nivel nacional.
“En estos momentos estamos en época de diciembre, recomendamos no sobre cargar los circuitos de energía; estar muy pendientes de nuestros menores, todos fuimos niños inquietos, entonces no podemos perderle el ojo ni un segundo completamente a estos menores” expresó.
Recuerde que las líneas de emergencia son el 119 y 6020748 que está presta al servicio de todo el distrito de Barrancabermeja.
Le puede interesar: Barrancabermeja recupera el espacio público