Hombre presuntamente habría sido asesinado por su hijo en Sabana de Torres

hombre asesinado en sabana de torres

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la vereda Mata de Plátano, en Sabana de Torres Santander.  La victima seria identificado como Jaime Sánchez de 39 años, quien desde el pasado domingo se encontraba desaparecido;  luego de salir con quien al parecer habría salido de su casa ese día.

Los familiares del hombre han manifestado que su hijo estaría implicado en el hecho; ya que el día de su desaparición el joven acompaño a la víctima hacia una finca en motocicleta pero solo él regreso en el vehículo.

Según la hipótesis de la familia una discusión lo habría llevado a  atentar contra su padre, ocasionándole una herida fatal con arma blanca, situación que está siendo investigada por las autoridades ya que  el cuerpo de Jaime fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo cual fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga para que expertos forenses confirmen las causas de su deceso y de establezca de forma su identidad.

De Jaime Sánchez se pudo conocer que de cariño le decían “El Mono”, se radicó en Sabana con su esposa y sus dos hijos. Trabajaba como mecánico de motos; y era muy querido en el pueblo por su nobleza y el cariño hacia su familia. Era el menor de 11 hermanos, tenía muchos sobrinos.

Ahora lea: Se halló el cuerpo de un hombre sin vida en Charalá, Santander

 

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games