Un hombre se quitó la vida en cercanías al Castillo de San Felipe, en Cartagena, luego de herir con arma de fuego a su expareja sentimental.
El hombre, minutos antes, le disparó a su exmujer, que iba dentro del bus afiliado a la empresa Ternera. El tiro fue a la altura del cuello informaron las autoridades. Ella fue auxiliada por el conductor y el resto de pasajeros para llevarla a una clínica cercana, donde es atendida por los médicos de turno.
La mujer fue identificada como Danilsa Niño y su expareja como Damián Julio Quinta. Danilsa fue remitida a la Clínica Cartagena del Mar, en donde los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro.
“Estaba aquí cuando se escucharon los disparos, ahí quedó la sangre. Él le disparó a la mujer en la buseta porque al parecer venían discutiendo. Cuando se bajó, cogió la pistola y miró para todos lados. Después se disparó y cayó”, relató un testigo
El cuerpo del hombre permanece en Medicinal Legal de la ciudad. Mientras las autoridades investigan las razones por las cuales se desencadenó la trágica discusión.