En el Hospital Regional del Magdalena Medio en Barrancabermeja, se encuentra en proceso de recuperación un presunto delincuente que resultó herido por un disparo tras enfrentarse a tiros con un policía, momento que siguió a un robo a un ciudadano en Barrancabermeja.
El incidente tuvo lugar en el barrio Arenal, cuando el hombre, al percatarse de la presencia del oficial, intentó huir y disparó una pistola en el intercambio de tiros, resultando herido en una pierna.
La patrulla del cuadrante 1, perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria, llevaba a cabo labores de registro y control en el área del barrio Arenal, logrando la captura del sujeto de 32 años, quien resultó herido durante el procedimiento. El implicado tiene antecedentes judiciales por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, así como por extorsión y fuga de presos, según informó el coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
Otro presunto cómplice en el robo logró escapar en una motocicleta y actualmente está siendo buscado por las autoridades de Barrancabermeja.
Un juez ordenó la medida de aseguramiento en un centro carcelario contra el hombre herido por los delitos de ataque a servidores públicos, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le puede interesar: Conductor atropella a cinco personas en Santander