Como Janer Antonio Olivera Lara fue identificado el hombre que falleció en el corregimiento el centro producto de una riña.
El día domingo Hacia las 12 de la noche, un hecho de intolerancia alarmo a la comunidad de la vereda Pinchote del corregimiento El Centro, que termino con la vida Janer Antonio Olivera Lara32 años de edad.
Al parecer el hombre se encontraba en el lugar departiendo con algunas personas, luego de eso pelea con la mesera, el agresor que se encontraba en otra mesa intercede y salen del lugar, allí pelean con arma blanca donde recibe una mortal herida a la altura del tórax y es trasladado a un centro asistencial, pese al esfuerzo de los médicos estos notificaron su deceso a los 30 minutos.
La Policía Nacional se refirió al tema manifestando que tiene plenamente identificado al agresor por lo que esperan que se entregue en las próximas horas: “Siendo las 12 de la noche, se presenta una riña afuera de un establecimiento abierto al público, hemos investigado mediante las labores vecindario y las indagaciones preliminares que realizamos a partir del mismo momento, se identificó al agresor, se habló con su familia para que dé la cara y responda” afirmó capitán Carlos Ardila Pérez comandante de la estación Barrancabermeja.
Del occiso se conoció que trabajaba en la industria palmera en ese sector y que no presentaba algún antecedente judicial.
Familiares y amigos iniciaron una campaña para recoger fondos para poder darle cristiana sepultura al cuerpo ya que sus familiares no son de Barrancabermeja y no cuentan con fondos suficientes para las obras fúnebres.